Nosotros

Radio Grigota 90.3  inicio su emisión un 29 de noviembre de 1975, con una fuerte motivación social y humana por parte de sus integrantes, que por aquel entonces reposaba sobre la familia Arteaga.

Al ser primera radio FM pionera en santa cruz, logro recibir un buen apoyo social por parte de La ciudadanía ya que al integrar lazos culturales y familiares mediante su señal, radio Grigota marco el inicio de la comunicación radiofónica en nuestra ciudad.

Desde sus inicios con tan solo 50 watios cubrió todo el radio urbano con una programación musical de diferentes géneros, con la participación de locutores como Roger Otero, Daniel córdoba Y Chevo Arteaga.
Con el transcurrir de los años el equipo técnico fue elevado a 250 watios llegando si a las provincias cerca de santa cruz, con el pasar de los años y el crecimiento abismal de la ciudad la potencia de los equipos se tuvieron que triplicarse.

En la actualidad radio grigota es considerada una radio comercial con mensajes constructivos social que a su vez son de motivación y ayuda, es por ellos que recientemente se constituyo un nuevo eslogan basada en una nueva temporada ”Para vivir y ser feliz”

 VISIÓN
Ser un medio masivo de comunicación que promueva y retransmita de generación en generación los valores sociales y culturales que nos competen en nuestra sociedad, empleando así los avances tecnológicos para cumplir dicho fin.
MISIÓN
Radio Grigota es un medio de comunicación básicamente comercial, a su vez con la finalidad misma de fortalecer los valores, sociales culturales y la participación ciudadana.

Le invitamos a conocer e informarse un poco mas de nuestra Programación diaria, Radio Grigota, 38 años bajo la misma premisa… Bolivia”.

 

Descargar Aplicación para Android

Descargar aplicacion para Android


Contáctenos
  Edificio Condominio "Plaza Libertad". Calle Libertad Nro. 899 Esq.Esq. Cañada Strongest. Oficina 139 Planta Baja.
  Whtsapp :77628480
  Facebook/Radiogrigota
    Dpto. Comercial : (591-3) 345 39 00
Descargar Aplicación para Android

Descargar aplicacion para Android


Nuestra Programación
Contáctenos